Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:51 - Dios habla hoy

1 Samuel 17:51

corrió a ponerse al lado del filisteo y , apoderándose de su espada, la desenvainó y con ella lo remató. Después de esto, le cortó la cabeza. Cuando los filisteos vieron muerto a su mejor guerrero, salieron huyendo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Reina Valera 1960

Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Nueva Version Internacional

Luego corrió adonde estaba el filisteo, le quitó la espada y, desenvainándola, lo remató con ella y le cortó la cabeza. Cuando los filisteos vieron que su héroe había muerto, salieron corriendo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Biblia de las Americas

Entonces David corrió y se puso sobre el filisteo, tomó su espada, la sacó de la vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Nueva Traducción Viviente

Después David corrió y sacó de su vaina la espada de Goliat y la usó para matarlo y cortarle la cabeza. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, se dieron la vuelta y huyeron.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Palabra de Dios para Todos

corrió y se paró al lado del filisteo. Entonces David desenvainó la espada de Goliat y con ella le cortó la cabeza. Así fue como David mató al filisteo. Cuando los demás filisteos vieron que su héroe estaba muerto, se dieron la vuelta y salieron corriendo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Corrió David, se detuvo sobre el filisteo y tomando la espada de éste la sacó de su vaina, lo mató y le cortó la cabeza. Viendo los filisteos que había muerto su campeón, huyeron.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David corrió y se paró sobre el Plishti, cogió la espada de él, y terminó de matarlo, y cortó su cabeza con ella.[79] Cuando los Plishtim vieron que su campeón estaba muerto, huyeron.

Ver Capítulo