Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:49 - Dios habla hoy

1 Samuel 17:49

metió su mano en la bolsa, sacó una piedra y , arrojándola con la honda contra el filisteo, lo hirió en la frente. Con la piedra clavada en la frente, el filisteo cayó de cara al suelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Reina Valera 1960

Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Traducción en Lenguaje Actual

y, sacando una piedra de su bolsa, disparó su honda y le pegó al filisteo en plena cara. La piedra se le clavó en la frente, y el filisteo cayó de cara al suelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Nueva Version Internacional

Metiendo la mano en su bolsa sacó una piedra, y con la honda se la lanzó al filisteo, hiriéndolo en la frente. Con la piedra incrustada entre ceja y ceja, el filisteo cayó de bruces al suelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Biblia de las Americas

David metió la mano en su saco, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda, e hirió al filisteo en la frente. La piedra se hundió en su frente y Goliat cayó a tierra sobre su rostro.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Nueva Traducción Viviente

Metió la mano en su bolsa de pastor, sacó una piedra, la lanzó con su honda y golpeó al filisteo en la frente. La piedra se le incrustó allí y Goliat se tambaleó y cayó de cara al suelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Palabra de Dios para Todos

David tomó una piedra de su bolsa, la puso en su honda y la lanzó. La piedra salió disparada de la honda y le pegó a Goliat exactamente entre los ojos. Con la piedra incrustada profundamente en la cabeza, Goliat cayó al suelo, con la cara hacia abajo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Biblia de Jerusalén 1998

Metió su mano David en su zurrón, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda e hirió al filisteo en la frente; la piedra se clavó en su frente y cayó de bruces en tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

David puso su mano en su saco, sacó una piedra, y la lanzó con su honda. Golpeó al Plishti en la frente y la piedra penetró el casco y se enterró en su frente, así cayó de bruces en la tierra.

Ver Capítulo