A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Samuel 17:47 DHH - todos los aquí reunidos sabrán que el Señor no salva con espada ni con lanza. Esta batalla es del…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 17:47 - Dios habla hoy

1 Samuel 17:47

todos los aquí reunidos sabrán que el Señor no salva con espada ni con lanza. Esta batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Reina Valera 1960

Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos los que están aquí se darán cuenta de que es Dios quien da la victoria en las batallas. Dios nos dará la victoria sobre ustedes, ¡y así sabrán que para triunfar, Dios no necesita de espadas ni de flechas!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Nueva Version Internacional

Todos los que están aquí reconocerán que el Señor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Nueva Versión Internacional 1999

Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Biblia de las Americas

y para que sepa toda esta asamblea que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El os entregará en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

y toda la asamblea aquí sabrá que YAHWEH no salva por espada o lanza. Porque ésta es la batalla de YAHWEH, y El te entregará en nuestras manos."

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que están aquí reunidos sabrán que el SEÑOR rescata a su pueblo, pero no con espada ni con lanza. ¡Esta es la batalla del SEÑOR, y los entregará a ustedes en nuestras manos!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - La Biblia del Oso  RV1569

Y toda eſta congregacion ſabrá, que Iehoua no ſalua con eſpada y lança: porque de Iehoua es la guerra, y el os entregará en nueſtras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Reina Valera Antigua 1602

Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y lanza; porque de Jehová es la guerra, y él os entregará en nuestras manos.

Ver Capítulo