Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:45 - Dios habla hoy

1 Samuel 17:45

David le contestó: –Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo voy contra ti en nombre del Señor todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que tú has desafiado.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Reina Valera 1960

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero David le contestó: —¡Y tú vienes a pelear conmigo con espada, y flechas y lanza! Pues yo vengo en el nombre del Dios todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien te has atrevido a desafiar.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Nueva Version Internacional

David le contestó: Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor *Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Biblia de las Americas

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Nueva Traducción Viviente

David le respondió al filisteo: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo contra ti en nombre del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien tú has desafiado.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Palabra de Dios para Todos

David le dijo al filisteo: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, ¡pero yo vengo contra ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel! Tú has hablado mal de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo David al filisteo: "Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo voy contra ti en nombre de Yahvé Sebaot, Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

David respondió al Plishti: "Tu vienes a mí con espada, una lanza y escudo. Pero yo voy a ti en el Nombre de YAHWEH-Elohim Tzevaot, el Elohim de los ejércitos de Yisra'el, a quien tú has retado.[78]

Ver Capítulo