x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 17:1 - Dios habla hoy

1 Samuel 17:1

Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra y se reunieron en Socó, pueblo que pertenece a Judá, acampando en Efes-damim, entre Socó y Azecá.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Reina Valera 1960

Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los filisteos reunieron su ejército en Socó de Judá y se prepararon para pelear contra los israelitas. Pusieron su campamento en Efes-damim, que está entre Socó y Azecá.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Nueva Version Internacional

Los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, concentrando sus fuerzas en Soco, pueblo de Judá. Acamparon en Efesdamín, situado entre Soco y Azeca.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Cada vez que el espíritu de parte de Dios atormentaba a Saúl, David tomaba su arpa y tocaba. La música calmaba a Saúl y lo hacía sentirse mejor, y el espíritu maligno se apartaba de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Biblia de las Americas

Los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, y se concentraron en Soco, que pertenece a Judá; y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Plishtim reunieron sus tropas para la guerra, agrupándose en Sojoh en Yahudáh y acampando entre Sojoh y Azekah en Efes-Damim.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Nueva Traducción Viviente

Los filisteos reunieron su ejército para la batalla y acamparon en Efes-damim, que queda entre Soco en Judá y Azeca.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YLos Philiſtheos juntaron ſus exercitos para la guerra, y congregarõſe en Socho, que es en Iuda, y aßentaron campo entre Socho y Azeca en el termino de Dõmim.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y LOS Filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y congregáronse en Sochô, que es de Judá, y asentaron el campo entre Sochô y Azeca, en Ephes-dammim.

Ver Capítulo