x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 16:12 - Dios habla hoy

1 Samuel 16:12

Jesé lo mandó llamar. Y el chico era de piel sonrosada, agradable y bien parecido. Entonces el Señor dijo a Samuel: –Este es. Así que levántate y conságralo como rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Reina Valera 1960

Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesé hizo llamar a David, que era un joven de piel morena, ojos brillantes y muy bien parecido. Entonces Dios le dijo a Samuel: «Levántate y échale aceite en la cabeza, porque él es mi elegido».

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Nueva Version Internacional

Isaí mandó a buscarlo, y se lo trajeron. Era buen mozo, trigueño y de buena presencia. El Señor le dijo a Samuel: Éste es; levántate y úngelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Son éstos todos tus hijos? -Queda el más pequeño -respondió Isaí-, pero está cuidando el rebaño. -Manda a buscarlo -insistió Samuel-, que no podemos continuar hasta que él llegue.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Biblia de las Americas

Y envió por él y lo hizo entrar. Era rubio, de ojos hermosos y bien parecido. Y el SEÑOR dijo: Levántate, úngele; porque éste es.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El lo hizo llamar y lo trajo dentro. Con cachetes sonrojados, pelo rojo y ojos brillantes, él era muy bien parecido. YAHWEH dijo: "Ponte de pie y unge a David, éste es."

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Isaí mandó a buscarlo. El joven era trigueño y apuesto, y de hermosos ojos. Y el SEÑOR dijo: —Este es, úngelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el embió por el, y metiolo delante: el qual era roxo, de hermoſo parecer, y de bello aſpeo. Entonces Iehoua dixo. Leuantate y vngelo, que eſte es.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:12 - Reina Valera Antigua 1602

Envió pues por él, é introdújolo; el cual era rubio, de hermoso parecer y de bello aspecto. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, que éste es.

Ver Capítulo