Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:6 - Dios habla hoy

1 Samuel 15:6

y dijo a los quenitas: –¡Apártense! ¡Salgan de en medio de los amalecitas, para que no los destruya a ustedes junto con ellos; pues ustedes se portaron bien con los israelitas cuando venían de Egipto! Los quenitas se apartaron de los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Reina Valera 1960

Y dijo Saúl a los ceneos: Idos, apartaos y salid de entre los de Amalec, para que no os destruya juntamente con ellos; porque vosotros mostrasteis misericordia a todos los hijos de Israel, cuando subían de Egipto. Y se apartaron los ceneos de entre los hijos de Amalec.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde allí les mandó este mensaje a los quenitas: «¡Aléjense de los amalecitas! ¡Salgan de esa ciudad! Cuando nuestro pueblo salió de Egipto, ustedes nos trataron muy bien; por eso no quiero que ustedes mueran junto con los amalecitas».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Nueva Version Internacional

Los quenitas se apartaron de los amalecitas, pues Saúl les dijo: "¡Váyanse de aquí! Salgan y apártense de los amalecitas. Ustedes fueron bondadosos con todos los israelitas cuando ellos salieron de Egipto. Así que no quiero destruirlos a ustedes junto con ellos."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Biblia de las Americas

Y dijo Saúl a los ceneos: Idos, apartaos, descended de entre los amalecitas, para que no os destruya con ellos; porque vosotros mostrasteis misericordia a todos los hijos de Israel cuando subían de Egipto. Y los ceneos se apartaron de entre los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Nueva Traducción Viviente

Saúl envió esta advertencia a los ceneos: «Apártense de donde viven los amalecitas o morirán junto con ellos. Pues ustedes fueron bondadosos con el pueblo de Israel cuando salió de Egipto». Así que los ceneos empacaron sus cosas y se fueron.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Palabra de Dios para Todos

Les dijo a los quenitas: «Salgan y apártense de los amalecitas para que no los destruya junto con ellos. Ustedes fueron buenos con los israelitas cuando salieron de Egipto». Así que los quenitas se apartaron de los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Saúl a los quenitas: "Marchaos, apartaos de los amalecitas, no sea que os haga desaparecer con ellos, pues os portasteis con benevolencia con todos los israelitas cuando subían de Egipto"; y los quenitas se apartaron de los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo a los Keni:[70] "Váyanse, retírense, dejen sus casas allí con los Amaleki. De otra forma, yo los puedo destruir a ustedes junto con ellos, a pesar de que ustedes fueron bondadosos con todos los hijos de Yisra'el cuando ellos salieron de Mitzrayim. Así, pues, los Keni salieron de entre los Amaleki.

Ver Capítulo