x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 15:6 - Dios habla hoy

1 Samuel 15:6

y dijo a los quenitas: –¡Apártense! ¡Salgan de en medio de los amalecitas, para que no los destruya a ustedes junto con ellos; pues ustedes se portaron bien con los israelitas cuando venían de Egipto! Los quenitas se apartaron de los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Reina Valera 1960

Y dijo Saúl a los ceneos: Idos, apartaos y salid de entre los de Amalec, para que no os destruya juntamente con ellos; porque vosotros mostrasteis misericordia a todos los hijos de Israel, cuando subían de Egipto. Y se apartaron los ceneos de entre los hijos de Amalec.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde allí les mandó este mensaje a los quenitas: «¡Aléjense de los amalecitas! ¡Salgan de esa ciudad! Cuando nuestro pueblo salió de Egipto, ustedes nos trataron muy bien; por eso no quiero que ustedes mueran junto con los amalecitas».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Nueva Version Internacional

Los quenitas se apartaron de los amalecitas, pues Saúl les dijo: "¡Váyanse de aquí! Salgan y apártense de los amalecitas. Ustedes fueron bondadosos con todos los israelitas cuando ellos salieron de Egipto. Así que no quiero destruirlos a ustedes junto con ellos."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego se dirigió a la ciudad de Amalec y tendió una emboscada en el barranco.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Biblia de las Americas

Y dijo Saúl a los ceneos: Idos, apartaos, descended de entre los amalecitas, para que no os destruya con ellos; porque vosotros mostrasteis misericordia a todos los hijos de Israel cuando subían de Egipto. Y los ceneos se apartaron de entre los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo a los Keni:[70] "Váyanse, retírense, dejen sus casas allí con los Amaleki. De otra forma, yo los puedo destruir a ustedes junto con ellos, a pesar de que ustedes fueron bondadosos con todos los hijos de Yisra'el cuando ellos salieron de Mitzrayim. Así, pues, los Keni salieron de entre los Amaleki.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Nueva Traducción Viviente

Saúl envió esta advertencia a los ceneos: «Apártense de donde viven los amalecitas o morirán junto con ellos. Pues ustedes fueron bondadosos con el pueblo de Israel cuando salió de Egipto». Así que los ceneos empacaron sus cosas y se fueron.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Saul dixo al Cineo: Id os, apartaos, y ſalid de entre los de Amalec: porque por ventura no te deſtruya juntamente con el, porque tu heziſte miſericordia con todos los hijos de Iſrael quando ſubiã de Egypto. Y el Cineo ſe apartó de entre los de Amalec.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Saúl al Cineo: Idos, apartaos, y salid de entre los de Amalec, para que no te destruya juntamente con él: pues que tú hiciste misericordia con todos los hijos de Israel, cuando subían de Egipto. Apartóse pues el Cineo de entre los de Amalec.

Ver Capítulo