Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:11 - Dios habla hoy

1 Samuel 15:11

–Me pesa haber hecho rey a Saúl, porque se ha apartado de mí y no ha cumplido mis órdenes. Samuel se quedó muy molesto, y durante toda la noche estuvo rogando al Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Reina Valera 1960

Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras. Y se apesadumbró Samuel, y clamó a Jehová toda aquella noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Traducción en Lenguaje Actual

«Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo hecho rey!» Al oír esto, Samuel se preocupó mucho y se pasó toda la noche rogándole a Dios que perdonara a Saúl.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Nueva Version Internacional

"Me arrepiento de haber hecho rey a Saúl, pues se ha apartado de mí y no ha llevado a cabo mis instrucciones." Tanto se alteró Samuel que pasó la noche clamando al Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Biblia de las Americas

Me pesa haber hecho rey a Saúl, porque ha dejado de seguirme y no ha cumplido mis mandamientos. Y Samuel se conmovió, y clamó al SEÑOR toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Nueva Traducción Viviente

«Lamento haber hecho a Saúl rey, porque no me ha sido leal y se ha negado a obedecer mi mandato». Al oírlo, Samuel se conmovió tanto que clamó al SEÑOR durante toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Palabra de Dios para Todos

«Saúl ha dejado de seguirme. Me arrepiento de haberlo hecho rey porque no me obedece». Samuel se molestó mucho y clamó al Señor toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Me arrepiento de haber hecho rey a Saúl, porque se ha apartado de mí y no ha ejecutado mis órdenes." Se conmovió Samuel y estuvo clamando a Yahvé toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Me he arrepentido de haber puesto a Shaúl por rey, porque él se ha vuelto de seguirme y no ha obedecido mis órdenes." Esto entristeció mucho a Shemuel, así que él lloró delante de YAHWEH toda la noche.

Ver Capítulo