Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:47 - Dios habla hoy

1 Samuel 14:47

Así pues, Saúl tomó posesión del reino de Israel, y en todas partes combatió contra sus enemigos, que eran Moab, Amón, Edom, el rey de Sobá y los filisteos. Y dondequiera que iba, vencía. [5]

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Reina Valera 1960

Después de haber tomado posesión del reinado de Israel, Saúl hizo guerra a todos sus enemigos en derredor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba, y contra los filisteos; y adondequiera que se volvía, era vencedor.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Nueva Version Internacional

Después de consolidar su reinado sobre Israel, Saúl luchó contra todos los enemigos que lo rodeaban, incluso contra los moabitas, los amonitas, los edomitas, los reyes de Sobá y los filisteos; y a todos los vencía

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Biblia de las Americas

Cuando Saúl asumió el reinado sobre Israel, luchó contra todos sus enemigos en derredor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba y contra los filisteos; adondequiera que se volvía, resultaba vencedor.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Saúl aseguró su posición de rey sobre Israel, peleó contra sus enemigos en todas las direcciones: contra Moab, Amón, Edom, los reyes de Soba y los filisteos. Y dondequiera que iba, obtenía la victoria.*

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Palabra de Dios para Todos

Saúl tomó completo control de Israel combatiendo a todos los enemigos que vivían alrededor de Israel: los moabitas, los amonitas, los edomitas, el rey de Sobá y los filisteos. Dondequiera que luchaba, derrotaba a los enemigos de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Saúl se constituyó rey sobre Israel guerreó por todas partes contra todos sus enemigos: contra Moab, los amonitas, Edom, el rey de Sobá y los filisteos; doquiera se dirigía llevaba la salvación.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, Shaúl tomó posesión del reinado de Yisra'el. El peleó contra todos sus enemigos por todos los lados – contra Moav, los hijos de Amón, Edom, los reyes de Tzovah y los Plishtim. No importa a donde se volvía, él los derrotaba.

Ver Capítulo