Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:43 - Dios habla hoy

1 Samuel 14:43

por lo cual dijo Saúl a Jonatán: –Confiésame lo que has hecho. Jonatán confesó: –Realmente probé un poco de miel con la punta de la vara que llevaba en la mano. Pero aquí estoy, dispuesto a morir.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Reina Valera 1960

Entonces Saúl dijo a Jonatán: Declárame lo que has hecho. Y Jonatán se lo declaró y dijo: Ciertamente gusté un poco de miel con la punta de la vara que traía en mi mano; ¿y he de morir?

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl le dijo: —Dime lo que hiciste. Y Jonatán le respondió: —Lo único que hice fue probar un poco de miel. ¿Por eso me van a matar?

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Nueva Version Internacional

así que Saúl le dijo: Cuéntame lo que has hecho. Es verdad que probé un poco de miel con la punta de mi vara respondió Jonatán. ¿Y por eso tengo que morir?

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Biblia de las Americas

Dijo, pues, Saúl a Jonatán: Cuéntame lo que has hecho. Y Jonatán le respondió, y dijo: En verdad probé un poco de miel con la punta de la vara que tenía en la mano. Heme aquí, debo morir.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Nueva Traducción Viviente

—Dime lo que has hecho —le preguntó Saúl a Jonatán. —Probé un poco de miel —admitió Jonatán—. Fue sólo un poco en la punta de mi vara. ¿Merece eso la muerte?

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Saúl le dijo: —Dime qué hiciste. Jonatán le dijo: —Sólo probé un poco de miel con la punta de mi vara, ¿debo morir por eso?

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo entonces Saúl a Jonatán: "Cuéntame lo que has hecho." Jonatán se lo contó. Y dijo: "No he hecho más que probar un poco de miel con la punta de la vara que tenía en la mano. Estoy dispuesto a morir."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shaúl dijo a Yehonatan: "Dime lo que hiciste." Yehonatan le dijo: "Sí, yo probé un poco de miel con el extremo de mi cetro en mi mano: Aquí estoy; estoy listo para morir."

Ver Capítulo