Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:36 - Dios habla hoy

1 Samuel 14:36

Después propuso Saúl: –Bajemos esta noche a perseguir a los filisteos y hagamos un saqueo hasta el amanecer, sin dejar vivo a ninguno. Todos respondieron: –Haz lo que te parezca mejor. Pero el sacerdote dijo: –Antes que nada, consultemos a Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Reina Valera 1960

Y dijo Saúl: Descendamos de noche contra los filisteos, y los saquearemos hasta la mañana, y no dejaremos de ellos ninguno. Y ellos dijeron: Haz lo que bien te pareciere. Dijo luego el sacerdote: Acerquémonos aquí a Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego les dijo a sus soldados: —No pasará esta noche sin que acabemos con los filisteos y nos quedemos con todas sus pertenencias. Y ellos le contestaron: —Haremos todo lo que usted nos mande. Pero el sacerdote le dijo: —Primero debemos consultar a Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Nueva Version Internacional

Y dijo: Vayamos esta noche tras los filisteos. Antes de que amanezca, quitémosles todo lo que tienen y no dejemos a nadie con vida. Haz lo que te parezca mejor le respondieron. Primero debemos consultar a Dios intervino el sacerdote.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Biblia de las Americas

Entonces Saúl dijo: Descendamos contra los filisteos de noche, tomemos despojo de entre ellos hasta el amanecer, y no dejemos ni uno de ellos. Y ellos dijeron: Haz lo que te parezca bien. Entonces el sacerdote dijo: Acerquémonos a Dios aquí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Nueva Traducción Viviente

Después Saúl dijo: —Persigamos a los filisteos toda la noche y saqueemos sus bienes hasta el amanecer. Destruyamos hasta el último hombre. Sus hombres respondieron: —Haremos lo que mejor te parezca. Pero el sacerdote dijo: —Primero consultemos al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Palabra de Dios para Todos

Saúl dijo: —Vayamos tras los filisteos esta noche. Quitémosles todo y no dejemos a nadie vivo. El ejército respondió: —Haz lo que te parezca mejor. Pero el sacerdote dijo: —Primero preguntémosle a Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Saúl dijo: "Bajemos durante la noche en persecución de los filisteos y saqueémoslos hasta el amanecer; no dejaremos ni un solo hombre." Le respondieron: "Haz lo que mejor te parezca." Pero el sacerdote dijo: "Acerquémonos aquí a Dios."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo: "Vamos tras los Plishtim por la noche. Los saquearemos hasta el alba; no dejaremos ni uno vivo." Ellos respondieron: "Haz lo que te parezca bien a ti." Pero el kohen dijo: "Acerquémonos a Elohim aquí.[65] "

Ver Capítulo