Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:3 - Dios habla hoy

1 Samuel 14:3

El encargado de llevar el efod[1] era Ahías, que era hijo de Ahitub y sobrino de Icabod, el hijo de Finees y nieto de Elí, el sacerdote del Señor en Siló. La gente no sabía que Jonatán se había ido.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Reina Valera 1960

Y Ahías hijo de Ahitob, hermano de Icabod, hijo de Finees, hijo de Elí, sacerdote de Jehová en Silo, llevaba el efod; y no sabía el pueblo que Jonatán se hubiese ido.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Nueva Version Internacional

El *efod lo llevaba Abías hijo de Ajitob, que era hermano de Icabod, el hijo de Finés y nieto de Elí, sacerdote del Señor en Siló. Nadie sabía que Jonatán había salido,

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Biblia de las Americas

y Ahías, hijo de Ahitob, hermano de Icabod, hijo de Finees, hijo de Elí, el sacerdote del SEÑOR en Silo, llevaba un efod. Y el pueblo no sabía que Jonatán se había ido.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Nueva Traducción Viviente

Entre los hombres de Saúl estaba Ahías, el sacerdote, que vestía el efod, el chaleco sacerdotal. Ahías era hijo de Ahitob, hermano de Icabod, hijo de Finees, hijo de Elí, sacerdote del SEÑOR que había servido en Silo. Nadie se dio cuenta de que Jonatán había dejado el campamento israelita.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Palabra de Dios para Todos

Uno de ellos se llamaba Ahías, hijo de Ajitob, quien era hermano de Icabod, hijo de Finés y nieto de Elí, sacerdote del Señor en Siló. Ahora Ahías era el sacerdote y llevaba el efod*. Esos hombres no sabían que Jonatán había salido

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajías, hijo de Ajitub, hermano de Icabod, hijo de Pinjás, hijo de Elí, sacerdote de Yahvé en Siló, llevaba el efod. La tropa no advirtió que Jonatán se había marchado.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajiyah [hermano de YAHWEH ] el hijo de Ajituv [hermano de la bondad], el hermano de I-Kavod, el hijo de Pinjas el hijo de Eli, el kohen de YAHWEH en Shiloh, estaba usando un efod. Nadie sabía a donde había ido Yehonatan.

Ver Capítulo