Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:21 - Dios habla hoy

1 Samuel 14:21

Además, los hebreos que desde hacía tiempo estaban con los filisteos y habían salido con ellos como parte de su ejército, se pasaron al lado de los israelitas que acompañaban a Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Reina Valera 1960

Y los hebreos que habían estado con los filisteos de tiempo atrás, y habían venido con ellos de los alrededores al campamento, se pusieron también del lado de los israelitas que estaban con Saúl y con Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Nueva Version Internacional

Además, los hebreos que hacía tiempo se habían unido a los filisteos, y que estaban con ellos en el campamento, se pasaron a las filas de los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Biblia de las Americas

Entonces los hebreos que de antes estaban con los filisteos y que habían subido con ellos de los alrededores al campamento, aun ellos también se unieron con los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Nueva Traducción Viviente

Aun los hebreos, que anteriormente se habían unido al ejército filisteo, se rebelaron y se unieron a Saúl, a Jonatán y al resto de los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Palabra de Dios para Todos

Los hebreos que antes se habían unido a los filisteos ahora se unían a los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hebreos que de antes estaban al servicio de los filisteos y que habían subido con ellos al campamento, también se pusieron de parte de los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los sirvientes [esclavos Hebreos] de los campos circundantes, que previamente habían estado con los Plishtim y habían subido con ellos al campamento, desertaron y fueron a Yisra'el con Shaúl y Yehonatan.

Ver Capítulo