x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 14:11 - Dios habla hoy

1 Samuel 14:11

Así pues, los dos dejaron que los filisteos del destacamento los vieran. Y estos, al verlos, dijeron: "Miren, ya están saliendo los hebreos de las cuevas en que se habían escondido."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Reina Valera 1960

Se mostraron, pues, ambos a la guarnición de los filisteos, y los filisteos dijeron: He aquí los hebreos, que salen de las cavernas donde se habían escondido.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces se acercaron. Y cuando los filisteos los vieron, se dijeron unos a otros: «Miren, los israelitas ya están saliendo de sus escondites».

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Nueva Version Internacional

Así pues, los dos se dejaron ver por la guarnición filistea. ¡Miren exclamaron los filisteos, los hebreos empiezan a salir de las cuevas donde estaban escondidos!

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero si nos dicen: “¡Vengan acá!”, avanzaremos, pues será señal de que el Señor nos va a dar la victoria.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Biblia de las Americas

Cuando ambos se mostraron a la guarnición de los filisteos, éstos dijeron: Mirad, los hebreos salen de las cavernas donde se habían escondido.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los dos dejaron que su presencia fuera conocida por la guarnición de los Plishtim; y los Plishtim dijeron: "¡Miren, algunos Hebreos saliendo de las cuevas donde se han estado escondiendo!"

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los filisteos vieron que se acercaban, gritaron: «¡Miren, los hebreos salen de sus escondites!».

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y moſtraronſe ambos à la guarnicion de los Philiſtheos, y los Philiſtheos dixeron: He los Ebreos, que ſalen de las cauernas en que ſe auian eſcondido.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:11 - Reina Valera Antigua 1602

Mostráronse pues ambos á la guarnición de los Filisteos, y los Filisteos dijeron: He aquí los Hebreos, que salen de las cavernas en que se habían escondido.

Ver Capítulo