Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 13:4 - Dios habla hoy

1 Samuel 13:4

Todos los israelitas supieron que Saúl había acabado con la guarnición filistea y que por eso los filisteos aborrecían a los israelitas, así que el ejército se reunió con Saúl en Guilgal.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Reina Valera 1960

Y todo Israel oyó que se decía: Saúl ha atacado a la guarnición de los filisteos; y también que Israel se había hecho abominable a los filisteos. Y se juntó el pueblo en pos de Saúl en Gilgal.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y decir: «¡Escuchen, israelitas! Saúl ha destruido un cuartel de los filisteos. Prepárense, porque ahora ellos van a odiarnos más, y nos atacarán».

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Nueva Version Internacional

Todo Israel se enteró de esta noticia: "Saúl ha atacado la guarnición filistea, así que los israelitas se han hecho odiosos a los filisteos." Por tanto el pueblo se puso a las órdenes de Saúl en Guilgal.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Biblia de las Americas

Y todo Israel oyó decir que Saúl había herido la guarnición de los filisteos, y también que Israel se había hecho odioso a los filisteos. Entonces el pueblo se reunió con Saúl en Gilgal.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que todo Israel oyó la noticia que Saúl había destruido la guarnición filistea en Geba y que ahora los filisteos odiaban a los israelitas más que nunca. Entonces todo el ejército israelita fue llamado para unirse a Saúl en Gilgal.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Palabra de Dios para Todos

Todos los israelitas se enteraron y dijeron: «¡Saúl ha matado al líder filisteo, y ahora los filisteos nos odian!» Entonces los israelitas se reunieron con Saúl en Guilgal, y

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todo Israel se enteró de la noticia: "Saúl ha matado al gobernador de los filisteos y también Israel se ha hecho odioso a los filisteos." Y se reunió el pueblo tras Saúl en Guilgal.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo Yisra'el oyó que Shaúl había golpeado a Nasiv el Plishti, así que eso hizo que Yisra'el fuera un hedor en las narices de los Plishtim. Y los hijos de Yisra'el se juntaron en pos de Shaúl en Gilgal,

Ver Capítulo