Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 13:19 - Dios habla hoy

1 Samuel 13:19

En todo el territorio de Israel no había un solo herrero, porque los filisteos pensaban que de esa manera los hebreos no podrían fabricar espadas ni lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Reina Valera 1960

Y en toda la tierra de Israel no se hallaba herrero; porque los filisteos habían dicho: Para que los hebreos no hagan espada o lanza.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entre los israelitas no había quien trabajara el hierro. Los filisteos no se lo permitían, por temor a que se hicieran espadas y lanzas de ese metal. Ni siquiera tenían cómo afilar sus arados, azadones, hachas y picos. Por eso tenían que ir al país de los filisteos y pagarles mucho dinero para que les afilaran sus herramientas. El día de la batalla los únicos que tenían una espada y una lanza eran Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Nueva Version Internacional

En todo el territorio de Israel no había un solo herrero, pues los filisteos no permitían que los hebreos se forjaran espadas y lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Biblia de las Americas

En toda la tierra de Israel no podía hallarse ningún herrero, pues los filisteos decían: No sea que los hebreos hagan espadas o lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Nueva Traducción Viviente

No había herreros en la tierra de Israel en esos días. Los filisteos no los permitían, por miedo a que forjaran espadas y lanzas para los hebreos.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Palabra de Dios para Todos

Ninguno de los israelitas sabía cómo trabajar el hierro, no tenían ningún herrero. Los filisteos no les enseñaban a los israelitas cómo trabajarlo porque tenían miedo de que hicieran espadas y lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Biblia de Jerusalén 1998

No había herreros en todo el territorio de Israel, porque los filisteos se decían: "Que no hagan los hebreos espadas ni lanzas."

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora no se encontraba ningún herrero en toda La Tierra de Yisra'el, porque los Plishtim habían dicho: "No queremos que los Hebreos se hagan espadas ni lanzas.[54] "

Ver Capítulo