Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:7 - Dios habla hoy

1 Samuel 12:7

Por lo tanto prepárense, que en presencia del Señor voy a discutir con ustedes acerca de todos los beneficios que él les ha hecho a ustedes y a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, aguardad, y contenderé con vosotros delante de Jehová acerca de todos los hechos de salvación que Jehová ha hecho con vosotros y con vuestros padres.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Nueva Version Internacional

Y ahora, préstenme atención. El Señor los ha colmado de beneficios a ustedes y a sus antepasados, pero yo tengo una querella contra ustedes.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Biblia de las Americas

Ahora pues, presentaos para que yo argumente con vosotros delante del SEÑOR acerca de todos los hechos de justicia del SEÑOR que El ha hecho por vosotros y por vuestros padres.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, permanezcan aquí en silencio delante del SEÑOR mientras les recuerdo todas las grandes cosas que el SEÑOR ha hecho por ustedes y por sus antepasados.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, pongan atención que les voy a contar sobre el bien que el Señor les hizo a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Presentaos ahora para que yo pleitee con vosotros ante Yahvé acerca de todos los beneficios que Yahvé ha llevado a cabo en favor vuestro y de vuestros padres.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, estense quietos, porque yo voy a entrar en juicio con ustedes delante de YAHWEH referente a todos los actos justos de YAHWEH que El hizo por ustedes y por sus padres.

Ver Capítulo