x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 12:6 - Dios habla hoy

1 Samuel 12:6

Además, Samuel dijo al pueblo: –El Señor es quien actuó por medio de Moisés y de Aarón, sacando de Egipto a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Reina Valera 1960

Entonces Samuel dijo al pueblo: Jehová que designó a Moisés y a Aarón, y sacó a vuestros padres de la tierra de Egipto, es testigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Samuel pronunció este sermón ante el pueblo: «Préstenme atención, que voy a hacer un recuento de las muchas veces que Dios los ha salvado a ustedes y a sus antepasados. »Después de que Jacob llegó a Egipto, los israelitas le rogaron a Dios que los librara de la esclavitud. Entonces Dios envió a Moisés y a Aarón, para que sacaran de Egipto a los antepasados de ustedes y los trajeran a esta tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Nueva Version Internacional

Además Samuel les dijo: Testigo es el Señor, que escogió a Moisés y a Aarón para sacar de Egipto a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Además Samuel les dijo: -Testigo es el Señor, que escogió a Moisés y a Aarón para sacar de Egipto a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Biblia de las Americas

Entonces Samuel dijo al pueblo: El SEÑOR es el que designó a Moisés y a Aarón, y el que sacó a vuestros padres de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel dijo al pueblo: "Fue YAHWEH quien nombró a Moshe y a Aharon, y trajo a sus padres de la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Nueva Traducción Viviente

—Fue el SEÑOR quien designó a Moisés y a Aarón —continuó Samuel—. Él sacó a sus antepasados de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Samuel dixo àl pueblo, Iehoua, que hizo à Moyſen y à Aaron, y que ſacó à vueſtros padres de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:6 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Samuel dijo al pueblo: Jehová es quien hizo á Moisés y á Aarón, y que sacó á vuestros padres de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo