x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 12:5 - Dios habla hoy

1 Samuel 12:5

–El Señor y el rey que él ha escogido son testigos de que ustedes no me han encontrado culpable de nada –recalcó Samuel. –Así es –afirmaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Reina Valera 1960

Y él les dijo: Jehová es testigo contra vosotros, y su ungido también es testigo en este día, que no habéis hallado cosa alguna en mi mano. Y ellos respondieron: Así es.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Samuel les dijo: —Dios y el rey que él ha elegido son testigos de que ninguno de ustedes me acusa de nada. Y ellos respondieron: —Así es. Dios y el rey son testigos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Nueva Version Internacional

Samuel insistió: ¡Que el Señor y su ungido sean hoy testigos de que ustedes no me han hallado culpable de nada! ¡Que lo sean! fue la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Samuel insistió: -¡Que el Señor y su ungido sean hoy testigos de que ustedes no me han hallado culpable de nada! -¡Que lo sean! -fue la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Biblia de las Americas

Y él les respondió: El SEÑOR es testigo contra vosotros, y su ungido es testigo en este día que nada habéis hallado en mi mano. Y ellos dijeron: El es testigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Shemuel dijo al pueblo: " YAHWEH es testigo contra ustedes, y su rey ungido es testigo contra ustedes hoy, que ustedes no han encontrado nada en mis manos." Ellos respondieron: "El es testigo."

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Nueva Traducción Viviente

—El SEÑOR y su ungido son mis testigos hoy —declaró Samuel— de que mis manos están limpias. —Sí, él es nuestro testigo —respondieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el les dixo: Iehoua es teſtigo cõtra voſotros, y ſu Vngido tambien es teſtigo eneſte dia, que no aueys hallado tras mi coſa ninguna. Y ellos reſpondieron: Anſi es.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y él les dijo: Jehová es testigo contra vosotros, y su ungido también es testigo en este día, que no habéis hallado en mi mano cosa ninguna. Y ellos respondieron: Así es.

Ver Capítulo