Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:14 - Dios habla hoy

1 Samuel 12:14

Ahora les toca a ustedes honrar al Señor y rendirle culto, atender su voz y no desobedecer sus mandatos, y vivir, tanto ustedes como el rey que los gobierne, conforme a la voluntad del Señor su Dios. Así les irá bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Reina Valera 1960

Si temiereis a Jehová y le sirviereis, y oyereis su voz, y no fuereis rebeldes a la palabra de Jehová, y si tanto vosotros como el rey que reina sobre vosotros servís a Jehová vuestro Dios, haréis bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Si ustedes y su rey obedecen y sirven sólo a Dios, él los bendecirá y ustedes vivirán en paz.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Nueva Version Internacional

Si ustedes y el rey que los gobierne temen al Señor su Dios, y le sirven y le obedecen, acatando sus mandatos y manteniéndose fieles a él, ¡magnífico!

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Biblia de las Americas

Si teméis al SEÑOR y le servís, escucháis su voz y no os rebeláis contra el mandamiento del SEÑOR, entonces vosotros, como el rey que reine sobre vosotros, estaréis siguiendo al SEÑOR vuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, si ustedes temen al SEÑOR y lo adoran, si escuchan su voz y no se rebelan contra sus mandatos, entonces tanto ustedes como su rey demostrarán que reconocen al SEÑOR como su Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Palabra de Dios para Todos

Deben temer y respetar al Señor, servirle y obedecer sus mandamientos. No se vuelvan contra él. Ustedes y el rey que los gobierne obedezcan al Señor su Dios para que él los proteja.b

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Si teméis a Yahvé y le servís, si escucháis su voz y no os rebeláis contra las órdenes de Yahvé; si vosotros y el rey que reine sobre vosotros seguís a Yahvé vuestro Dios, está bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes temen a YAHWEH, le sirven, obedecen lo que El dice y no se rebelan contra las órdenes de YAHWEH – si ambos ustedes y el rey que reina sobre ustedes permanecen seguidores de YAHWEH su Elohim – [entonces las cosas irán bien para ustedes.]

Ver Capítulo