Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:12 - Dios habla hoy

1 Samuel 12:12

Pero ustedes, cuando vieron que Nahas, rey de los amonitas, iba a atacarlos, me pidieron un rey que los gobernara, [12] siendo que el rey de ustedes es el Señor su Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Reina Valera 1960

Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venía contra vosotros, me dijisteis: No, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Acuérdense también de que, cuando supieron que los iba a atacar Nahas, el rey de los amonitas, ustedes me pidieron que les diera un rey, a pesar de que su rey era el Dios que sacó de Egipto a nuestro pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Nueva Version Internacional

"No obstante, cuando ustedes vieron que Najás, rey de los amonitas, los amenazaba, me dijeron: ¡No! ¡Queremos que nos gobierne un rey! Y esto, a pesar de que el Señor su Dios es el rey de ustedes.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Biblia de las Americas

Cuando visteis que Nahas, rey de los hijos de Amón, venía contra vosotros, me dijisteis: "No, sino que un rey ha de reinar sobre nosotros", aunque el SEÑOR vuestro Dios era vuestro rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Nueva Traducción Viviente

»Pero cuando tuvieron miedo de Nahas, rey de Amón, vinieron a mí y dijeron que querían un rey para que gobernara sobre ustedes, aun cuando el SEÑOR su Dios ya era su rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, cuando vieron que Najás, rey de los amonitas, iba a atacarlos, dijeron: “¡Queremos un rey que nos gobierne!”, a pesar de que el Señor su Dios ya era su rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

"Pero, en cuanto habéis visto que Najás, rey de los amonitas, venía contra vosotros, me habéis dicho: "¡No! Que reine un rey sobre nosotros," siendo así que vuestro rey es Yahvé, Dios vuestro.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ustedes vieron que Najash el rey de los hijos de Amón los estaba atacando, ustedes me dijeron: "No, nosotros queremos un rey que reine sobre nosotros" – cuando YAHWEH su Elohim era su Rey.

Ver Capítulo