x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 12:11 - Dios habla hoy

1 Samuel 12:11

"Por consiguiente, el Señor envió a Jerubaal, [8] Barac, [9] Jefté, [10] y Samuel[11] para librarlos a ustedes del dominio de sus enemigos, y así ustedes pudieron vivir tranquilos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová envió a Jerobaal, a Barac, a Jefté y a Samuel, y os libró de mano de vuestros enemigos en derredor, y habitasteis seguros.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios envió entonces a Jerubaal, Bedán y Jefté, y también a mí, para librarlos del poder de sus enemigos. Por eso ahora ustedes viven en paz.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor envió a Yerubaal, Barac,[1] Jefté y Samuel, y los libró a ustedes del poder de los enemigos que los rodeaban, para que vivieran seguros.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el Señor envió a Yerubaal, Barac,[r] Jefté y Samuel, y los libró a ustedes del poder de los enemigos que los rodeaban, para que vivieran seguros.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR envió a Jerobaal, a Bedán, a Jefté y a Samuel, y os libró de la mano de vuestros enemigos en derredor, de manera que habitasteis con seguridad.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, YAHWEH mandó a Yerubaal, Barak[48], Yiftaj, y a Shemuel y los rescató del poder de nuestros enemigos por todos los lados, y han vivido con seguridad.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR envió a Gedeón,* a Bedán,* a Jefté y a Samuel* para salvarlos, y ustedes vivieron a salvo.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Iehoua embió a Iero-baal, y à Badan, y à Iephte, y à Samuel, y libro os de mano de vueſtros enemigos alderredor: y habitaſtes ſeguros.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:11 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Jehová envió á Jero-baal, y á Bedán, y á Jephté, y á Samuel, y os libró de mano de vuestros enemigos alrededor, y habitasteis seguros.

Ver Capítulo