Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 11:5 - Dios habla hoy

1 Samuel 11:5

En esto, Saúl volvía del campo con los bueyes, y preguntó: –¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué lloran? La gente le contó la noticia que habían traído los hombres de Jabés.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Reina Valera 1960

Y he aquí Saúl que venía del campo, tras los bueyes; y dijo Saúl: ¿Qué tiene el pueblo, que llora? Y le contaron las palabras de los hombres de Jabes.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento Saúl volvía del campo, donde había estado preparando el terreno para la siembra, y preguntó: «¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué llora?» Cuando le contaron lo que pasaba en Jabés, el espíritu de Dios vino sobre él, y Saúl se enfureció.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Nueva Version Internacional

En esos momentos Saúl regresaba del campo arreando sus bueyes, y preguntó: "¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué están llorando?" Entonces le contaron lo que habían dicho los habitantes de Jabés.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Biblia de las Americas

Y sucedió que Saúl regresaba del campo detrás de los bueyes, y dijo: ¿Qué pasa con el pueblo que está llorando? Entonces le contaron las palabras de los mensajeros de Jabes.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Nueva Traducción Viviente

Saúl había estado arando un campo con sus bueyes y, cuando regresó a la ciudad, preguntó: «¿Qué les pasa? ¿Por qué están llorando?». Así que le contaron del mensaje de Jabes.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Palabra de Dios para Todos

Al regresar de arrear los toros en el campo, Saúl oyó llorar al pueblo y preguntó: «¿Qué le pasa al pueblo? ¿Por qué lloran?» Entonces el pueblo le dijo a Saúl lo que habían dicho los mensajeros de Jabés.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Saúl, que venía entonces del campo detrás de sus bueyes, dijo: "¿Qué tiene el pueblo que está llorando?", y le contaron las palabras de los de Yabés.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras esto sucedía, vino Shaúl, siguiendo los bueyes del campo, Shaúl preguntó: "¿Qué le pasa al pueblo que los hace gritar así?" Ellos le dijeron lo que los hombres de Yavesh habían dicho.

Ver Capítulo