Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:5 - Dios habla hoy

1 Samuel 10:5

Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición filistea. Al entrar en la ciudad, te encontrarás con un grupo de profetas en trance, que bajan del santuario. delante de ellos irá gente tocando salterios, panderos, flautas y arpas.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Reina Valera 1960

Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»De allí te irás a Guibeá de Dios, donde los filisteos tienen un cuartel. Al entrar al pueblo, te encontrarás a una banda de músicos con guitarras, panderos, flautas y arpas. Detrás de esa banda verás a un grupo de profetas que bajan del santuario y que van dando mensajes de parte de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Nueva Version Internacional

"De ahí llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición filistea. Al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del santuario en el cerro. Vendrán profetizando, precedidos por músicos que tocan liras, panderetas, flautas y arpas.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Biblia de las Americas

Después llegarás a la colina de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y sucederá que cuando llegues a la ciudad, allá encontrarás a un grupo de profetas que descienden del lugar alto con arpa, pandero, flauta y lira delante de ellos, y estarán profetizando.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando llegues a Guibeá de Dios,* donde está la guarnición de los filisteos, encontrarás a un grupo de profetas que desciende del lugar de adoración. Estarán tocando un arpa, una pandereta, una flauta y una lira, y estarán profetizando.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego irás a Guibeá Elojim, donde se encuentra un fortín filisteo. Cuando llegues, saldrá a recibirte un grupo de profetas del lugar de adoraciónc. Vendrán profetizando, tocando arpas, panderetas, flautas y liras*.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegarás después a Guibeá de Dios, donde se encuentran los gobernadores de los filisteos, y a la entrada de la ciudad tropezarás con un grupo de profetas que bajan del alto, precedidos del añafil, el adufe, la flauta y la cítara, en trance profético.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de eso, llegarás a Giveah [colina] de Elohim, donde está el campamento de los Plishtim, hay un nasib [guarnición] de los Plishtim. Al llegar allí a la ciudad, te encontrarás con un grupo de profetas descendiendo del bamah, precedidos por liras, panderos, flautas y arpas; y ellos estarán profetizando.

Ver Capítulo