x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 10:2 - Dios habla hoy

1 Samuel 10:2

Ahora que te separas de mí, encontrarás dos hombres cerca de la tumba de Raquel, en Selsah, en el territorio de Benjamín. Ellos te dirán que ya se han encontrado las asnas que buscabas, y que tu padre ya no está preocupado por ellas sino por ustedes, y se pregunta qué puede hacer por ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Reina Valera 1960

Hoy, después que te hayas apartado de mí, hallarás dos hombres junto al sepulcro de Raquel, en el territorio de Benjamín, en Selsa, los cuales te dirán: Las asnas que habías ido a buscar se han hallado; tu padre ha dejado ya de inquietarse por las asnas, y está afligido por vosotros, diciendo: ¿Qué haré acerca de mi hijo?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando nos hayamos despedido, te vas a encontrar con dos hombres, los cuales te van a decir que ya aparecieron las burras que andabas buscando. También te van a decir que tu padre está preocupado por ti, pues no sabe lo que pudo haberte pasado. »Te vas a encontrar con ellos en la frontera de la región de Benjamín, junto a la tumba de Raquel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Nueva Version Internacional

[1]  Hoy mismo, cuando te alejes de mí y llegues a Selsa, en el territorio de Benjamín, cerca de la tumba de Raquel verás a dos hombres. Ellos te dirán: Ya encontramos las burras que andabas buscando. Pero tu padre ya no piensa en las burras, sino que ahora está preocupado por ustedes y se pregunta: ‘¿Qué puedo hacer para encontrar a mi hijo?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Hoy mismo, cuando te alejes de mí y llegues a Selsa, en el territorio de Benjamín, cerca de la tumba de Raquel verás a dos hombres. Ellos te dirán: “Ya encontramos las burras que andabas buscando. Pero tu padre ya no piensa en las burras, sino que ahora está preocupado por ustedes y se pregunta: ‘¿Qué puedo hacer para encontrar a mi hijo?’ ”

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Biblia de las Americas

Cuando te apartes hoy de mí, hallarás a dos hombres cerca del sepulcro de Raquel, en el territorio de Benjamín, en Selsa, y te dirán: "Las asnas que fuiste a buscar han sido halladas. Y he aquí, tu padre ha dejado de preocuparse por las asnas y está angustiado por vosotros, diciendo: '¿Qué haré en cuanto a mi hijo?'"

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que me dejes hoy, encontrarás dos hombres junto a la sepultura de Rajel, en el Monte de Binyamin en Tzeltzah [sombra]. Ellos te dirán que los asnos que estabas buscando han sido encontrados, y que tu padre ha dejado de pensar en los asnos y está ansioso por ti, y pregunta: '¿Qué voy a hacer acerca de mi hijo?'"

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Nueva Traducción Viviente

Cuando me dejes hoy, verás a dos hombres junto a la tumba de Raquel en Selsa, en los límites del territorio de Benjamín. Ellos te dirán que los burros fueron encontrados y que tu padre dejó de preocuparse por ellos, pero que ahora está preocupado por ti. Está preguntando: “¿Han visto a mi hijo?”.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Oy deſque te ayas apartado de mi, hallarás dos varones jũto àl ſepulchro de Rachel, enel termino de Bẽ-iamin en Salefah, los quales te dirán: Las aſnas, q̃ auias ydo à buſcar, ſon halladas: y tu padre, auia ya dexado el negocio de las aſnas, y cõgoxauaſe por voſotros diziẽdo: Que haré de mi hijo?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:2 - Reina Valera Antigua 1602

Hoy, después que te hayas apartado de mí, hallarás dos hombres junto al sepulcro de Rachêl, en el término de Benjamín, en Selsah, los cuales te dirán: Las asnas que habías ido á buscar, se han hallado; tu padre pues ha dejado ya el negocio de las asnas, si bien está angustioso por vosotros, diciendo: ¿Qué haré acerca de mi hijo?

Ver Capítulo