Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:18 - Dios habla hoy

1 Samuel 10:18

allí les dijo: –El Señor, Dios de Israel, dice: 'Yo saqué de Egipto a ustedes los israelitas, y los libré del poder de los egipcios y de todos los reinos que los oprimían. '

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Reina Valera 1960

y dijo a los hijos de Israel: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Yo saqué a Israel de Egipto, y os libré de mano de los egipcios, y de mano de todos los reinos que os afligieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

les dijo: «Así dice el Dios de Israel: Yo los saqué a ustedes de Egipto. Yo los libré del poder de ese pueblo y de las naciones que los tenían dominados. A pesar de eso, ustedes me han rechazado y ahora quieren tener un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Nueva Version Internacional

Allí les dijo a los israelitas: "Así dice el Señor, Dios de Israel: Yo saqué a Israel de Egipto. Yo los libré a ustedes del poder de los egipcios y de todos los reinos que los oprimían.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Biblia de las Americas

y dijo a los hijos de Israel: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Yo saqué a Israel de Egipto, y os libré del poder de los egipcios y del poder de todos los reinos que os oprimían."

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Nueva Traducción Viviente

y dijo: «Esto es lo que el SEÑOR, Dios de Israel, ha declarado: “Los saqué de Egipto; los rescaté de los egipcios y de todas las naciones que los oprimían.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Palabra de Dios para Todos

Allí les dijo: «El Señor, Dios de Israel dice: “Yo saqué a Israel de Egipto. Los salvé del control de Egipto y de los otros reinos que trataban de hacerles daño”.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo a los israelitas: "Así ha dicho Yahvé, el Dios de Israel: Yo hice subir a Israel de Egipto y os libré de la mano de Egipto y de la mano de todos los reinos que os tenían oprimidos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo a los hijos de Yisra'el: "Aquí está lo que YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: 'Yo saqué a los hijos de Yisra'el de Mitzrayim. Yo los rescaté de la mano de Faraón rey de Mitzrayim y del poder de todos los reinos que los oprimían.'

Ver Capítulo