Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:10 - Dios habla hoy

1 Samuel 10:10

Después, cuando Saúl y su criado llegaron a Guibeá, el grupo de profetas en trance les salió al encuentro. Entonces el espíritu de Dios se apoderó de Saúl, y este cayó en trance profético, como ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Reina Valera 1960

Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizó entre ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Saúl y su ayudante llegaron a Guibeá, se encontraron con el grupo de profetas. Entonces el espíritu de Dios vino sobre Saúl, y Saúl comenzó a profetizar junto con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Nueva Version Internacional

En efecto, al llegar Saúl y su criado a Guibeá, un grupo de profetas les salió al encuentro. Entonces el Espíritu de Dios vino con poder sobre Saúl, quien cayó en trance profético junto con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron allá a la colina, he aquí, un grupo de profetas salió a su encuentro; y el Espíritu de Dios vino sobre él con gran poder, y profetizó entre ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Saúl y su siervo llegaron a Guibeá, vieron a un grupo de profetas que se les acercaba. Entonces el Espíritu de Dios vino poderosamente sobre Saúl, y él también comenzó a profetizar.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Palabra de Dios para Todos

Saúl y su siervo se fueron a Guibeá Elojim para reunirse con un grupo de profetas. El Espíritu de Dios se apoderó de Saúl y él profetizó junto a ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando llegaron allí, a Guibeá, venía frente a él un grupo de profetas; le invadió el espíritu de Dios y se puso en trance en medio de ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos llegaron a la colina, allí delante de él había un grupo de profetas, el Ruaj de YAHWEH cayó sobre él y profetizó junto con ellos.

Ver Capítulo