Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 1:24 - Dios habla hoy

1 Samuel 1:24

y cuando le quitó el pecho, y siendo todavía él un niño pequeño, lo llevó consigo al templo del Señor en Siló. También llevó tres becerros, [3] veintidós litros de trigo y un cuero devino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Reina Valera 1960

Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Nueva Version Internacional

Cuando dejó de amamantarlo, salió con el niño, a pesar de ser tan pequeño, y lo llevó a la casa del Señor en Siló. También llevó un becerro de tres años,[4] una medida de harina y un odre de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Biblia de las Americas

Después de haberlo destetado, lo llevó consigo, con un novillo de tres años, un efa de harina y un odre de vino, y lo trajo a la casa del SEÑOR en Silo, aunque el niño era pequeño.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el niño fue destetado, Ana lo llevó al tabernáculo en Silo. Ellos llevaron un toro de tres años* para el sacrificio, una canasta* de harina y un poco de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el niño tenía la edad suficiente para comer alimento sólido, Ana lo llevó al santuario del Señor en Siló. También llevó un becerro de tres años, veinte kilose de harina y una botella de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando lo hubo destetado, lo subió consigo, llevando además un novillo de tres años, una medida de harina y un odre de vino, e hizo entrar en la casa de Yahvé, en Siló, al niño todavía muy pequeño.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

(24-25) Y ella lo subió con él a Shiloh, junto con un becerro de tres años,[9] y panes, un efah de harina fina y un odre de vino, y lo trajo a la casa de YAHWEH en Shiloh, y él niño con ellos. Y ellos lo trajeron ante YAHWEH y su padre sacrificó su ofrend a cual él ofrecía de año en año a YAHWEH; y él acercó al niño y sacrificó al becerro y Hannah, la madre del niño, lo trajo a él a Eli;

Ver Capítulo