Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 1:23 - Dios habla hoy

1 Samuel 1:23

Elcaná, su marido, le respondió: –Haz lo que mejor te parezca. Quédate hasta que lo hayas destetado. Y que el Señor cumpla su promesa. Así ella se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Reina Valera 1960

Y Elcana su marido le respondió: Haz lo que bien te parezca; quédate hasta que lo destetes; solamente que cumpla Jehová su palabra. Y se quedó la mujer, y crió a su hijo hasta que lo destetó.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Elcaná le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Que el niño se quede contigo hasta que pueda comer solo. Y que Dios cumpla su promesa. Ana se quedó con su hijo, y lo cuidó hasta que el niño comenzó a comer solo. Fue entonces cuando Ana lo llevó al santuario de Siló. También llevó como ofrenda un novillo de tres años, vino y veinte kilos de harina.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Nueva Version Internacional

Bien, haz lo que te parezca mejor respondió su esposo Elcaná. Quédate hasta que lo destetes, con tal de que el Señor cumpla su palabra. Así pues, Ana se quedó en su casa y crió a su hijo hasta que lo destetó.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Biblia de las Americas

Y Elcana su marido le dijo: Haz lo que mejor te parezca. Quédate hasta que lo hayas destetado; solamente confirme el SEÑOR su palabra. La mujer se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Nueva Traducción Viviente

—Haz lo que mejor te parezca —acordó Elcana—. Quédate aquí por ahora, y que el SEÑOR te ayude a cumplir tu promesa. Así que ella se quedó en casa y amamantó al niño hasta que lo destetó.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Palabra de Dios para Todos

El esposo de Ana le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Te puedes quedar en casa hasta que el niño tenga la edad suficiente para comer alimento sólido. Que el Señor haga lo que has dicho. Así que Ana se quedó en casa para criar a su hijo hasta que tuviera la edad suficiente para comer alimento sólido.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Elcaná, su marido, le respondió: "Haz lo que mejor te parezca, y quédate hasta que lo destetes; así Yahvé cumpla su palabra." Se quedó, pues, la mujer y amamantó a su hijo hasta su destete.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su esposo Elkanah le respondió: "Haz lo que te parezca bien a ti; quédate aquí hasta que lo hayas destetado. Sólo que YAHWEH haga que tome lugar lo que El dijo." Así que la mujer se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó.

Ver Capítulo