Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:9 - Dios habla hoy

1 Reyes 9:9

y le dirán: "Por cuanto abandonaron a Jehová, su Dios, que había sacado a sus padres de la tierra de Egipto, y echaron mano a dioses ajenos, los adoraron y los sirvieron; por eso ha traído Jehová sobre ellos todo este mal"". [10]

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Reina Valera 1960

Y dirán: Por cuanto dejaron a Jehová su Dios, que había sacado a sus padres de tierra de Egipto, y echaron mano a dioses ajenos, y los adoraron y los sirvieron; por eso ha traído Jehová sobre ellos todo este mal.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Y se les contestará: “Porque Israel abandonó a su Dios, quien lo había sacado de Egipto. Su pueblo obedeció y adoró a otros dioses. Por eso Dios ha traído todo este mal sobre ellos”».

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Nueva Version Internacional

Y le responderán: Porque abandonaron al Señor su Dios, que sacó de Egipto a sus antepasados, los israelitas, y se echaron en los brazos de otros dioses, a los cuales adoraron y sirvieron. Por eso el Señor ha dejado que les sobrevenga tanto desastre. "

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Biblia de las Americas

Y responderán: "Porque abandonaron al SEÑOR su Dios, que sacó a sus padres de la tierra de Egipto, y tomaron para sí otros dioses, los adoraron y los sirvieron; por eso el SEÑOR ha traído toda esta adversidad sobre ellos."

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Nueva Traducción Viviente

»Y la respuesta será: “Porque los israelitas abandonaron al SEÑOR su Dios, quien sacó a sus antepasados de Egipto, y rindieron culto a otros dioses y se inclinaron ante ellos. Por esa razón el SEÑOR les envió tantas calamidades”».

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Se le contestará: “Sucedió así porque ellos abandonaron al Señor su Dios que sacó a sus antepasados de Egipto y se aferraron a otros dioses, los adoraron y sirvieron. Por eso el Señor hizo que les ocurriera este desastre”».

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y responderán: "Porque abandonaron a Yahvé, su Dios, que había sacado a sus padres de la tierra de Egipto; abrazaron otros dioses, se postraron ante ellos y les rindieron culto; por eso ha hecho venir Yahvé sobre ellos todo este mal"."

Ver Capítulo

1 Reyes 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero la respuesta será: "Es porque ellos abandonaron a YAHWEH su Elohim, quien sacó a sus padres de la tierra de Mitzrayim, y de la casa de esclavitud, y se aferraron a dioses extraños, adorándolos y sirviéndoles; por esto YAHWEH trajo todas estas calamidades sobre ellos."

Ver Capítulo