Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:8 - Dios habla hoy

1 Reyes 9:8

Cualquiera que pase por esta casa, antes sublime, [8] se asombrará y se burlará. Y se preguntará: "¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa?"[9]

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Reina Valera 1960

y esta casa, que estaba en estima, cualquiera que pase por ella se asombrará, y se burlará, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa?

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Este templo no será más que un montón de ruinas y todos los que pasen a su lado se asombrarán y se burlarán, diciendo: “¿Por qué Dios ha hecho esto con Israel y con este templo?”

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Nueva Version Internacional

Y aunque ahora este templo es imponente, llegará el día en que todo el que pase frente a él quedará asombrado y, en son de burla, preguntará: ¿Por qué el Señor ha tratado así a este país y a este templo?

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Biblia de las Americas

Y esta casa se convertirá en un montón de ruinas, todo el que pase quedará atónito y silbará; y dirán: "¿Por qué ha hecho así el SEÑOR a esta tierra y a esta casa?"

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Nueva Traducción Viviente

Y aunque ahora este templo sea imponente, todos los que pasen por allí quedarán horrorizados y menearán la cabeza con asombro. Preguntarán: “¿Por qué habrá hecho el SEÑOR cosas tan terribles a esta tierra y a este templo?”.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces este templo se convertirá en un montón de ruinas; todo el que pase quedará impresionado y dirá burlonamente: “¿Por qué le hizo el Señor esto tan horrible a este país y a este templo?”

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todos los que pasen ante este templo que debía ser sublime, quedarán estupefactos y silbarán, diciendo: "¿Por qué ha actuado Yahvé de este modo con esta tierra y este templo?"

Ver Capítulo

1 Reyes 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta casa, ahora tan exaltada – todos los que pasen se asombrarán escandalizados a la vista de ella, y preguntarán: '¿Por qué YAHWEH ha hecho esto a esta tierra y a esta casa? '

Ver Capítulo