Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:7 - Dios habla hoy

1 Reyes 9:7

yo eliminaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he entregado. [6] y esta casa que he santificado a mi nombre, la echaré de delante de mí, e Israel será motivo de burla y escarnio entre todos los pueblos. [7]

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Reina Valera 1960

yo cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he entregado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la echaré de delante de mí, e Israel será por proverbio y refrán a todos los pueblos;

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

entonces expulsaré a Israel de la tierra que le he dado. Abandonaré el templo que había elegido para que me adoraran, y todas las naciones se burlarán de tu pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Nueva Version Internacional

yo arrancaré a Israel de la tierra que le he dado y repudiaré el templo que he consagrado en mi honor. Entonces Israel será el hazmerreír de todos los pueblos.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Biblia de las Americas

entonces cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he dado; y la casa que he consagrado a mi nombre la echaré de mi presencia, e Israel se convertirá en refrán y escarnio entre todos los pueblos.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Nueva Traducción Viviente

entonces desarraigaré a Israel de la tierra que le he dado. Rechazaré este templo que hice santo para honrar mi nombre. Haré que Israel sea objeto de burla y de ridículo entre las naciones.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Palabra de Dios para Todos

yo arrancaré a Israel de la tierra que les he dado y también arrojaré de mi vista el templo que consagré para que se dé honra a mi nombre. Israel se convertirá en objeto de burla y escarnio entre todas las naciones.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

arrancaré a Israel de la superficie de la tierra que les di; retiraré de mi presencia el templo que he consagrado a mi Nombre, e Israel se convertirá en ejemplo y escarnio entre todos los pueblos.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces Yo cortaré a Yisra'el de La Tierra que Yo les he dado. Esta casa, la cual Yo he dedicado como Kadosh para Mi Nombre, la echaré de mi vista; y Yisra'el se convertirá en un ejemplo para evitar y objeto de escarnio entre los pueblos.[67]

Ver Capítulo