Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:25 - Dios habla hoy

1 Reyes 9:25

Salomón ofrecía tres veces cada año[16] holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que él edificó a Jehová, y quemaba incienso sobre el que estaba delante de Jehová, después que la Casa estuvo terminada.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Reina Valera 1960

Y ofrecía Salomón tres veces cada año holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que él edificó a Jehová, y quemaba incienso sobre el que estaba delante de Jehová, después que la casa fue terminada.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Después que terminó la construcción del templo, Salomón ofrecía sacrificios de animales y ofrendas de paz en el altar que había edificado para Dios, y quemaba incienso ante él. Lo hacía tres veces por año.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Nueva Version Internacional

Tres veces al año Salomón presentaba *holocaustos y sacrificios de *comunión sobre el altar que él había construido para el Señor, y al mismo tiempo quemaba incienso en su presencia. Así cumplía con las obligaciones del templo.[5]

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Biblia de las Americas

Y tres veces al año Salomón ofrecía holocaustos y ofrendas de paz sobre el altar que él había edificado al SEÑOR, quemando incienso al mismo tiempo sobre el altar que estaba delante del SEÑOR después que terminó la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Nueva Traducción Viviente

Tres veces al año Salomón presentaba ofrendas quemadas y ofrendas de paz sobre el altar que había construido para el SEÑOR. También quemaba incienso al SEÑOR. Finalmente terminó el trabajo de construir el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Palabra de Dios para Todos

Tres veces al año Salomón ofrecía sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas para festejar en el altar que construyó para el Señor. El rey Salomón también quemaba incienso ante el Señor. Así que conseguía lo que necesitaba para el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Tres veces al año, Salomón ofrecía holocaustos y sacrificios de comunión en el altar que había construido a Yahvé y quemaba ante Yahvé las ofrendas abrasadas. Llevó a conclusión la obra del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó ofrecía tres veces al año ofrendas quemadas y ofrendas de Shalom sobre el altar que él había edificado para YAHWEH, ofreciendo incienso con ellas en el altar delante de YAHWEH.[70] Así que terminó la casa.

Ver Capítulo