Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:66 - Dios habla hoy

1 Reyes 8:66

Al octavo día[27] despidió al pueblo, y ellos, bendiciendo al rey, se fueron a sus casas alegres y gozosos de corazón, por todo el bien que Jehová había hecho a David, su siervo, y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Reina Valera 1960

Y al octavo día despidió al pueblo; y ellos, bendiciendo al rey, se fueron a sus moradas alegres y gozosos de corazón, por todos los beneficios que Jehová había hecho a David su siervo y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Traducción en Lenguaje Actual

Después que terminó la fiesta, el rey despidió al pueblo. Ellos bendijeron a Salomón, y se fueron a sus casas. Iban muy contentos por todo lo bueno que Dios le había hecho a David y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Nueva Version Internacional

Al final, Salomón despidió al pueblo, y ellos bendijeron al rey y regresaron a sus casas, contentos y llenos de alegría por todo el bien que el Señor había hecho en favor de su siervo David y de su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Biblia de las Americas

Al octavo día despidió al pueblo. Ellos bendijeron al rey, y se fueron a sus tiendas gozosos y alegres de corazón por todo el bien que el SEÑOR había mostrado a su siervo David y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Nueva Traducción Viviente

Una vez terminado el festival,* Salomón despidió al pueblo. Ellos bendijeron al rey y regresaron a sus casas llenos de alegría y muy contentos, porque el SEÑOR había sido bueno con su siervo David y con su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente, Salomón despidió a la gente y ellos le agradecieron, hicieron sus despedidas y volvieron a casa contentos por todo lo bueno que el Señor había hecho a favor de su siervo David y por su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Biblia de Jerusalén 1998

El día octavo despidió al pueblo. Bendijeron al rey y regresaron a sus tiendas, gozosos y felices por todos los beneficios que Yahvé había hecho a su siervo David y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:66 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el octavo día él despidió al pueblo.[66] Ellos bendijeron al rey y regresaron a sus tiendas llenos de alegría y gozo de corazón por toda la bondad que YAHWEH había mostrado a David su siervo y a Yisra'el su pueblo.

Ver Capítulo