Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:61 - Dios habla hoy

1 Reyes 8:61

Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová, nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy". [21]

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Reina Valera 1960

Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos ustedes, pueblo de Israel, entréguense totalmente a nuestro Dios, y obedezcan todos sus mandamientos, como lo están haciendo hoy».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Nueva Version Internacional

Y ahora, dedíquense por completo al Señor nuestro Dios; vivan según sus decretos y cumplan sus mandamientos, como ya lo hacen."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Biblia de las Americas

Estén, pues, vuestros corazones enteramente dedicados al SEÑOR nuestro Dios, para que andemos en sus estatutos y guardemos sus mandamientos, como en este día.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Nueva Traducción Viviente

Que ustedes sean totalmente fieles al SEÑOR nuestro Dios; que siempre obedezcan sus decretos y mandatos, tal como lo están haciendo hoy».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Palabra de Dios para Todos

Sean todos leales y fieles al Señor nuestro Dios y sigan siempre obedeciendo todos sus decretos y mandatos. Obedezcan en el futuro tal como lo hacen ahora».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Biblia de Jerusalén 1998

y vuestros corazones estén enteramente con Yahvé, nuestro Dios, marchando según sus decretos y guardando sus mandatos como en este día."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:61 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que nuestros corazones sean perfectos hacia YAHWEH nuestro Elohim, caminando en kedushah por sus leyes y observando sus mitzvot, como en este día." °

Ver Capítulo