x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 8:4 - Dios habla hoy

1 Reyes 8:4

y trasladaron el Arca de Jehová, junto con el Tabernáculo de reunión[5] y todos los utensilios sagrados que estaban en el Tabernáculo, los cuales llevaban los sacerdotes y levitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Reina Valera 1960

Y llevaron el arca de Jehová, y el tabernáculo de reunión, y todos los utensilios sagrados que estaban en el tabernáculo, los cuales llevaban los sacerdotes y levitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Nueva Version Internacional

Con la ayuda de los levitas, trasladaron el arca del Señor junto con la *Tienda de reunión y con todos los utensilios sagrados que había en ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Con la ayuda de los levitas, trasladaron el arca del Señor junto con la Tienda de reunión y con todos los utensilios sagrados que había en ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Biblia de las Americas

Subieron el arca del SEÑOR, la tienda de reunión y todos los utensilios sagrados que estaban en la tienda; los sacerdotes y los levitas los subieron.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

y trajeron el Arca de YAHWEH, el Tabernáculo de Reunión y todos los utensilios Kadoshim que estaban en el Tabernáculo; esto es lo que los kohanim y los Liviim trajeron.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes y los levitas trasladaron el arca del SEÑOR, junto con la carpa especial* y todos los objetos sagrados que había en ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y truxeron el arca de Iehoua, y el Tabernaculo del Teſtimonio, y todos los vaſos ſacros q̃ eſtauan en el Tabernaculo, los quales truxeron los Sacerdotes y Leuitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y llevaron el arca de Jehová, y el tabernáculo del testimonio, y todos los vasos sagrados que estaban en el tabernáculo; los cuales llevaban los sacerdotes y Levitas.

Ver Capítulo