x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 7:26 - Dios habla hoy

1 Reyes 7:26

El grosor del mar era de un palmo menor, y su borde estaba labrado como el borde de un cáliz o de una flor de lis; en él cabían dos mil batos. [8]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Reina Valera 1960

El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Las paredes del tanque eran de ocho centímetros de grueso. Su borde se parecía a una flor de lirio abierta. En el tanque cabían cuarenta y cuatro mil litros de agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Nueva Version Internacional

El grosor de la fuente era de ocho centímetros, y su borde, en forma de copa, se asemejaba a un capullo de azucena. Tenía una capacidad de cuarenta y cuatro mil litros.[7]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Nueva Versión Internacional 1999

El grosor de la fuente era de ocho centímetros, y su borde, en forma de copa, se asemejaba a un capullo de azucena. Tenía una capacidad de cuarenta y cuatro mil litros.[u]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Biblia de las Americas

El grueso era de un palmo, y el borde estaba hecho como el borde de un cáliz, como una flor de lirio; y tenía capacidad para dos mil batos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su espesor era de un palmo, su borde fue hecho como el borde de una taza, como la flor de un lirio, y su capacidad era de 2,000 batos. [1 bato = 37 litros]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Nueva Traducción Viviente

El grosor del Mar era de unos ocho centímetros,* su borde era acampanado como una copa y se parecía a una flor de nenúfar. Tenía capacidad para unos cuarenta y dos mil litros* de agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - La Biblia del Oso  RV1569

El grueßo del mar era de vn palmo, y ſu labio era labrado como el labio de vn caliz, o de flor de lis: y cabian en el dos mil batos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:26 - Reina Valera Antigua 1602

El grueso del mar era de un palmo, y su labio era labrado como el labio de un cáliz, ó de flor de lis: y cabían en él dos mil batos.

Ver Capítulo