Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:12 - Dios habla hoy

1 Reyes 7:12

Alrededor del gran atrio había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro, igual que en el atrio interior de la casa de Jehová y el vestíbulo de la Casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Reina Valera 1960

Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Alrededor del patio grande del palacio se pusieron tres hileras de esas piedras, y una hilera de vigas de cedro que servían para sostener el edificio. Esto mismo se había hecho en el patio interior del templo y en el salón de la entrada del palacio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Nueva Version Internacional

El muro que rodeaba el gran atrio tenía tres hileras de piedra labrada por cada hilera de vigas de cedro, lo mismo que el atrio interior y el vestíbulo del templo del Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Biblia de las Americas

El gran atrio tenía en derredor tres hileras de piedras talladas y una hilera de vigas de cedro, igual que el atrio interior de la casa del SEÑOR y el pórtico de la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Las paredes del gran atrio se construyeron de tal forma que había una hilera de vigas de cedro por cada tres hileras de piedra acabada, igual que las paredes del atrio interior del templo del SEÑOR, con su antesala.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Palabra de Dios para Todos

De cada lado del gran patio había una pared hecha de tres hileras de piedras cortadas y una hilera de vigas de cedro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

En el exterior, el patio principal tenía en torno tres filas de piedras talladas y una de vigas de cedro, igual que el patio interior del templo de Yahvé y el Pórtico del palacio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Gran Patio que lo rodeaba tenía tres hileras de piedras cortadas y una hilera de vigas de cedro como el patio interior de la casa de YAHWEH y el patio por la sala de la casa.

Ver Capítulo