Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 6:18 - Dios habla hoy

1 Reyes 6:18

La Casa estaba recubierta de cedro por dentro y tenía entalladuras de calabazas silvestres y de botones de flores. Todo era cedro; ninguna piedra se veía.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Reina Valera 1960

Y la casa estaba cubierta de cedro por dentro, y tenía entalladuras de calabazas silvestres y de botones de flores. Todo era cedro; ninguna piedra se veía.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Nueva Version Internacional

El interior del templo lo recubrió de cedro tallado con figuras de calabazas y flores abiertas. No se veía una sola piedra, pues todo era de cedro.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Biblia de las Americas

Y por dentro la casa estaba revestida de cedro tallado en forma de calabazas y flores abiertas; todo era cedro, no se veía la piedra.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Nueva Traducción Viviente

En todo el templo las paredes de piedra estaban recubiertas con madera de cedro, y el recubrimiento estaba decorado con tallas de calabazas y flores abiertas.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Palabra de Dios para Todos

La parte interior del templo estaba recubierta de cedro labrado con figuras de calabazas y flores. Todo era de cedro y no se veía nada de la piedra.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El cedro del interior presentaba bajorrelieves de calabazas y capullos abiertos; todo era de cedro, no se veía la piedra.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El cedro que cubría la casa era tallado con calabazas silvestres y flores abiertas; todo era cedro; ninguna piedra era visible.

Ver Capítulo