x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 6:1 - Dios habla hoy

1 Reyes 6:1

[1] En el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, [2] el cuarto año del reinado de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, [3] que es el mes segundo, comenzó él a edificar la casa de Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Reina Valera 1960

En el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, el cuarto año del principio del reino de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el mes segundo, comenzó él a edificar la casa de Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En el cuarto año de su reinado en Israel, Salomón ordenó que se comenzara a construir el templo de Dios. Esto sucedió en el mes de Ziv. Habían pasado cuatrocientos ochenta años desde que los israelitas habían salido de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Nueva Version Internacional

Salomón comenzó a construir el templo del Señor en el cuarto año de su reinado en Israel, en el mes de *zif, que es el mes segundo. Habían transcurrido cuatrocientos ochenta años desde que los israelitas salieron de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Salomón construye el templo 6:1-29-2Cr 3:1-14 Salomón comenzó a construir el templo del Señor en el cuarto año de su reinado en Israel, en el mes de zif, que es el mes segundo. Habían transcurrido cuatrocientos ochenta años desde que los israelitas salieron de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Biblia de las Americas

Y sucedió que en el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de la tierra de Egipto, en el cuarto año del reinado de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el segundo mes, comenzó él a edificar la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Era en el año 480 [LXX 440] después que los hijos de Yisra'el habían dejado la tierra de Mitzrayim, en el cuarto año del reino de Shlomó sobre Yisra'el, en el mes de Ziv, que es el segundo mes, que él comenzó a construir la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Nueva Traducción Viviente

Fue a mediados de la primavera, en el mes de zif ,* durante el cuarto año de su reinado, que Salomón comenzó a construir el templo del SEÑOR. Habían pasado cuatrocientos ochenta años desde el día en que el pueblo de Israel fue rescatado de su esclavitud en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YFue enel año de quatrocientos y ochenta, deſpues que los hijos de Iſrael ſalieron de Egypto: enel quarto año del principio del reyno de Salomõ ſobre Iſrael, enel mes de Ziph, que es el mes Segundo, el començó à edificar la Caſa de Iehoua.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y FUÉ en el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, en el cuarto año del principio del reino de Salomón sobre Israel, en el mes de Ziph, que es el mes segundo, que él comenzó á edificar la casa de Jehová.

Ver Capítulo