x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 5:5 - Dios habla hoy

1 Reyes 5:5

yo, por tanto, he determinado ahora edificar una casa al nombre de Jehová, mi Dios, según lo que Jehová dijo a mi padre David: "Tu hijo, a quien yo pondré en el trono en lugar tuyo, él edificará una casa a mi nombre". [3]

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Reina Valera 1960

Yo, por tanto, he determinado ahora edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, según lo que Jehová habló a David mi padre, diciendo: Tu hijo, a quien yo pondré en lugar tuyo en tu trono, él edificará casa a mi nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso he decidido construir un templo para adorar a mi Dios. Él ya le había dicho a mi padre que yo sería el siguiente rey, y que edificaría un templo para adorarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto me propongo construir un templo en honor del Señor mi Dios, pues él le prometió a mi padre David: Tu hijo, a quien pondré en el trono como sucesor tuyo, construirá el templo en mi honor.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Por lo tanto me propongo construir un templo en honor del Señor mi Dios, pues él le prometió a mi padre David: “Tu hijo, a quien pondré en el trono como sucesor tuyo, construirá el templo en mi honor.”

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Biblia de las Americas

Y he aquí, pienso edificar una casa al nombre del SEÑOR mi Dios, como el SEÑOR habló a mi padre David, diciendo: "Tu hijo, a quien pondré sobre el trono en tu lugar, él edificará la casa a mi nombre."

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ahora he determinado construir una casa para El Nombre de YAHWEH mi Elohim, de acuerdo a lo que YAHWEH Elohim dijo a mi padre David: 'Tu hijo, a quien pondré en tu trono en tu lugar, será el que me edifique una casa para Mi Nombre. ° '

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que tengo planeado construir un templo para honrar el nombre del SEÑOR mi Dios, tal como él le había indicado a mi padre David. Pues el SEÑOR le dijo: “Tu hijo, a quien yo pondré en tu trono, construirá el templo para honra de mi nombre”.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Portãto aora yo he determinado de edificar Caſa al nombre de Iehoua mi Dios, como Iehoua lo dixo à Dauid mi padre, diziendo: Tu hijo, que yo pondré en tu lugar, en tu throno, el edificará caſa à mi nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Reina Valera Antigua 1602

Yo por tanto he determinado ahora edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, como Jehová lo habló á David mi padre, diciendo: Tu hijo, que yo pondré en lugar tuyo en tu trono, él edificará casa á mi nombre.

Ver Capítulo