Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 5:14 - Dios habla hoy

1 Reyes 5:14

que enviaba al Líbano por turnos cada mes, de diez mil en diez mil; un mes estaban en el Líbano y dos meses en sus casas. Adoniram estaba encargado de aquella leva.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Reina Valera 1960

los cuales enviaba al Líbano de diez mil en diez mil, cada mes por turno, viniendo así a estar un mes en el Líbano, y dos meses en sus casas; y Adoniram estaba encargado de aquella leva.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Se formaron tres grupos de diez mil hombres cada uno, para trabajar por turnos. Así, estos hombres estaban un mes en el Líbano y dos meses en sus casas. Adoniram dirigía los trabajos forzados.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Nueva Version Internacional

Los envió al Líbano en relevos de diez mil al mes, de modo que pasaban un mes en el Líbano y dos meses en su casa. La supervisión del trabajo forzado estaba a cargo de Adonirán.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Biblia de las Americas

Y los envió al Líbano, en relevos de diez mil cada mes; y se quedaban un mes en el Líbano y dos meses en su casa. Y Adoniram estaba al frente de la leva.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Los envió al Líbano en turnos de diez mil por mes, de modo que cada hombre estuviera un mes en el Líbano y dos meses en casa. Adoniram estaba a cargo de estos trabajadores.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Él eligió como jefe a un hombre llamado Adonirán y dividió en tres grupos a los hombres. Había diez mil hombres en cada grupo. Ellos trabajaban por un mes en el Líbano y después se iban a casa por dos meses.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

De todos los pueblos venían a escuchar la sabiduría de Salomón, trayendo presentes de parte de todos los reyes de la tierra que habían tenido noticia de su sabiduría.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El los mandó al Levanon por turnos mensuales de 10,000; ellos se quedaban un mes en el Levanon y dos meses en casa. Adoniram estaba a cargo de la labor forzosa.

Ver Capítulo