Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:28 - Dios habla hoy

1 Reyes 3:28

Todo Israel oyó aquel juicio que había pronunciado el rey, y temieron al rey, pues vieron que Dios le había dado sabiduría para juzgar. [19]

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Reina Valera 1960

Y todo Israel oyó aquel juicio que había dado el rey; y temieron al rey, porque vieron que había en él sabiduría de Dios para juzgar.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo el pueblo de Israel escuchó cómo el rey había solucionado este problema. Así Salomón se ganó el respeto del pueblo, porque ellos se dieron cuenta de que Dios le había dado sabiduría para ser un buen rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Nueva Version Internacional

Cuando todos los israelitas se enteraron de la sentencia que el rey había pronunciado, sintieron un gran respeto por él, pues vieron que tenía sabiduría de Dios para administrar justicia.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Biblia de las Americas

Cuando todo Israel oyó del juicio que el rey había pronunciado, temieron al rey, porque vieron que la sabiduría de Dios estaba en él para administrar justicia.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el pueblo se enteró de la decisión que había tomado el rey, todos en Israel quedaron admirados porque reconocieron la sabiduría que Dios le había dado para impartir justicia.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Palabra de Dios para Todos

Toda la nación de Israel oyó de la decisión del rey Salomón. Le tuvieron temor, respetándolo mucho, porque era muy sabio. Reconocieron que la sabiduría divinaa habitaba en él dándole la capacidad de tomar decisiones justas.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Biblia de Jerusalén 1998

El juicio pronunciado por el rey llegó a oídos de todo Israel y cobraron respeto al rey, al ver que dentro de él había una sabiduría divina con la que hacer justicia.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo Yisra'el oyó este juicio que el rey había juzgado y temieron al rey, porque ellos vieron que la sabiduría de Elohim estaba con él para ejecutar juicio. °

Ver Capítulo