Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:17 - Dios habla hoy

1 Reyes 3:17

Una de ellas dijo: –¡Ah, señor mío! yo y esta mujer habitábamos en una misma casa, yo di a luz estando con ella en la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Reina Valera 1960

Y dijo una de ellas: ¡Ah, señor mío! Yo y esta mujer morábamos en una misma casa, y yo di a luz estando con ella en la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Una de ellas le dijo: —Majestad, nosotras dos vivimos en la misma casa. Yo tuve un hijo,

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Nueva Version Internacional

Una de ellas le dijo: Su Majestad, esta mujer y yo vivimos en la misma casa. Mientras ella estaba allí conmigo, yo di a luz,

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Biblia de las Americas

Y una de las mujeres dijo: Oh, mi señor, yo y esta mujer vivimos en la misma casa; y yo di a luz estando con ella en la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Nueva Traducción Viviente

Una de ellas comenzó a rogarle: «Ay, mi señor, esta mujer y yo vivimos en la misma casa. Ella estaba conmigo en la casa cuando yo di a luz a mi bebé.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Palabra de Dios para Todos

La primera habló así: —Le ruego a Su majestad que escuche mi caso. Esta mujer y yo vivimos en la misma casa y yo tuve un bebé.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo una de ellas: "Por favor, mi señor, yo y esa mujer vivíamos en una misma casa, y di a luz, mientras ella estaba conmigo en la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una de las mujeres dijo: "Escúchame mi señor, yo y esta mujer vivimos en la misma casa; y cuando ella estaba en la casa, yo di a luz un bebé.

Ver Capítulo