Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:52 - Dios habla hoy

1 Reyes 22:52

Hizo lo malo ante los ojos de Jehová, siguió el camino de su padre y el camino de su madre, y el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel,

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Reina Valera 1960

E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y anduvo en el camino de su padre, y en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel;

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Traducción en Lenguaje Actual

Él no obedeció a Dios sino que se comportó mal, lo mismo que su padre, su madre y Jeroboam hijo de Nabat, quien hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Nueva Version Internacional

Pero hizo lo que ofende al Señor, porque anduvo en los *caminos de su padre y de su madre, y en los caminos de Jeroboán hijo de Nabat, que hizo que Israel pecara.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Biblia de las Americas

E hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, y anduvo en el camino de su padre, en el camino de su madre y en el camino de Jeroboam, hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Nueva Traducción Viviente

Él hizo lo malo a los ojos del SEÑOR al seguir el ejemplo de su padre y de su madre y también el ejemplo de Jeroboam, hijo de Nabat, quien había hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Palabra de Dios para Todos

Él pecó en contra del Señor y obró igual que su papá Acab, que su mamá Jezabel, y que Jeroboán hijo de Nabat. Todos estos líderes llevaron a los israelitas a pecar cada vez más.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Biblia de Jerusalén 1998

Ocozías, hijo de Ajab, comenzó a reinar sobre Israel, en Samaría, el año diecisiete de Josafat, rey de Judá, y reinó dos años sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo lo maldito a los ojos de YAHWEH, caminando en la senda de Ajav su padre, y en la senda de Izevel su madre y en los pecados de Yaroveam el hijo de Nevat, quien causó a Yisra'el pecar.

Ver Capítulo