Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:17 - Dios habla hoy

1 Reyes 22:17

Entonces él dijo: –He visto a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor. [9] Jehová ha dicho: "Estos no tienen señor. Que cada cual vuelva a su casa en paz".

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Reina Valera 1960

Entonces él dijo: Yo vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor; y Jehová dijo: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno a su casa en paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Micaías contestó: —Veo a todo el pueblo de Israel desparramado por las montañas. Andan como las ovejas que no tienen pastor. Dios dijo que no tienen quién los dirija. Que cada uno vuelva a su hogar tranquilo.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Nueva Version Internacional

Ante esto, Micaías concedió: Vi a todo Israel esparcido por las colinas, como ovejas sin *pastor. Y el Señor dijo: Esta gente no tiene amo. ¡Que cada cual se vaya a su casa en *paz!

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Biblia de las Americas

Y él respondió: Vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas sin pastor; y el SEÑOR dijo: "Estos no tienen señor, que cada uno vuelva a su casa en paz."

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Micaías le dijo: —En una visión, vi a todo Israel disperso por los montes, como ovejas sin pastor, y el SEÑOR dijo: “Han matado a su amo.* Envíalos a sus casas en paz”.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Palabra de Dios para Todos

Así que Micaías contestó: —Esto es lo que va a suceder: el ejército de Israel será dispersado por las colinas como ovejas sin pastor. El Señor dice: “Estos no tienen líderes, que se devuelvan a casa y no hagan la guerra”.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces él dijo: He visto todo Israel en desbandada por los montes, como rebaño sin pastor. Yahvé ha dicho: "No tienen señor. Vuelva cada cual en paz a su casa."

Ver Capítulo

1 Reyes 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él dijo: "Yo vi a todo Yisra'el esparcido sobre las colinas como ovejas sin pastor;[166] y YAHWEH dijo: '¿No es Elohim amo de éstos?; Que todos vayan a casa en Shalom.'"

Ver Capítulo