x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 21:29 - Dios habla hoy

1 Reyes 21:29

"¿No has visto cómo Acab se ha humillado delante de mí? Pues por haberse humillado delante de mí, no traeré el mal mientras él viva; en tiempos de su hijo traeré el mal sobre su casa".

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Reina Valera 1960

¿No has visto cómo Acab se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días; en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Nueva Version Internacional

"¿Has notado cómo Acab se ha humillado ante mí? Por cuanto se ha humillado, no enviaré esta desgracia mientras él viva, sino que la enviaré a su familia durante el reinado de su hijo."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Nueva Versión Internacional 1999

«¿Has notado cómo Acab se ha humillado ante mí? Por cuanto se ha humillado, no enviaré esta desgracia mientras él viva, sino que la enviaré a su familia durante el reinado de su hijo.»

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Biblia de las Americas

¿Ves como Acab se ha humillado delante de mí? Porque se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días; pero en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Ves cómo Ajav se ha humillado al corazón delante de mí? Puesto que se ha humillado delante de mí, no traeré este mal durante su vida, sino durante la vida de su hijo traeré el mal.[162] "

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Nueva Traducción Viviente

«¿Viste cómo Acab se ha humillado ante mí? Por haberse humillado, no haré lo que prometí mientras él viva, sino que traeré la desgracia sobre sus hijos. Destruiré su dinastía».

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - La Biblia del Oso  RV1569

No has viſto como Achab ſehá humillado delante de mi? Pues por quanto ſe há humillado delãte demi, no traeré el mal en ſus dias. en los dias de ſus hijos traeré el mal ſobre ſu caſa.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:29 - Reina Valera Antigua 1602

¿No has visto como Achâb se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días: en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.

Ver Capítulo