Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 21:27 - Dios habla hoy

1 Reyes 21:27

Sucedió que cuando Acab oyó estas palabras, rasgó sus vestidos, ciñó su carne con ropas ásperas, ayunó, durmió sobre las ropas ásperas y anduvo humillado.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Reina Valera 1960

Y sucedió que cuando Acab oyó estas palabras, rasgó sus vestidos y puso cilicio sobre su carne, ayunó, y durmió en cilicio, y anduvo humillado.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Nueva Version Internacional

Cuando Acab escuchó estas palabras, se rasgó las vestiduras, se vistió de luto y ayunó. Dormía vestido así, y andaba deprimido.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Acab oyó estas palabras, rasgó sus vestidos, puso cilicio sobre sus carnes y ayunó, se acostó con el cilicio y andaba abatido.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando Acab escuchó este mensaje, rasgó su ropa, se vistió de tela áspera e hizo ayuno. Hasta dormía vestido de tela áspera y andaba de luto.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Palabra de Dios para Todos

Después de que Elías terminó de hablar, Acab se puso muy triste, se rompió la ropa, se vistió con ropas ásperas y no comió nada. Hasta dormía con ropas ásperas y andaba deprimido.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír estas palabras, Ajab rasgó sus vestiduras, se echó un sayal sobre el cuerpo y ayunó. Se acostaba con el sayal puesto y andaba pesadamente.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajav, al oír estas palabras, rasgó sus ropas, lloró, se vistió de cilicio y ayunó. El se puso cilicio también el día que golpeó a Navot el Yizreeli, y siguió por su camino.

Ver Capítulo