x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 21:10 - Dios habla hoy

1 Reyes 21:10

Poned a dos hombres perversos frente a él, que atestigüen[7] contra él y digan: "Tú has maldecido a Dios y al rey". Luego sacadlo y apedreadlo para que muera".

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Reina Valera 1960

y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Nueva Version Internacional

Pongan frente a él a dos sinvergüenzas y háganlos testificar que él ha maldecido tanto a Dios como al rey. Luego sáquenlo y mátenlo a pedradas."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Pongan frente a él a dos sinvergüenzas y háganlos testificar que él ha maldecido tanto a Dios como al rey. Luego sáquenlo y mátenlo a pedradas.»

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Biblia de las Americas

Sentad a dos hombres malvados delante de él que testifiquen contra él, diciendo: "Tú has blasfemado a Dios y al rey." Entonces sacadlo y apedreadlo para que muera.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hagan que dos hombres, hijos de transgresores se sienten frente a él, y que lo acusen públicamente de blasfemar a Elohim y al rey. Entonces lo sacan afuera y lo apedrean a muerte."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego, sienten a dos sinvergüenzas frente a él que lo acusen de maldecir a Dios y al rey. Después sáquenlo y mátenlo a pedradas».

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y poned an ſi miſmo dos hombres peruerſos delante deel, que ateſtiguen contra el, y digan; Tu has bendicho à Dios y àl Rey. Y entonces ſacadlo, y apedrealdo, y muera.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y poned dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él, y digan: Tú has blasfemado á Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo, y muera.

Ver Capítulo