Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:6 - Dios habla hoy

1 Reyes 20:6

Además, mañana a estas horas te enviaré a mis siervos, los cuales registrarán tu casa y las casas de tus siervos; tomarán todo lo precioso que tengas y se lo llevarán"".

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Reina Valera 1960

Además, mañana a estas horas enviaré yo a ti mis siervos, los cuales registrarán tu casa, y las casas de tus siervos; y tomarán y llevarán todo lo precioso que tengas.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, mañana, como a esta misma hora, enviaré a mis oficiales para que registren tu palacio y las casas de tus funcionarios, y les daré permiso de que tomen todo lo que quieran llevarse».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Nueva Version Internacional

Por tanto, mañana como a esta hora voy a enviar a mis funcionarios a requisar tu palacio y las casas de tus funcionarios, y se apoderarán de todo lo que más valoras y se lo llevarán. "

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Biblia de las Americas

"Pero mañana como a esta hora te enviaré mis siervos, y registrarán tu casa y las casas de tus siervos; y sucederá que todo lo que sea agradable a tus ojos lo tomarán en su mano y se lo llevarán."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Nueva Traducción Viviente

pero mañana a esta hora, enviaré a mis funcionarios a registrar tu palacio y las casas de tus funcionarios. ¡Se llevarán todo lo que más valoras!”».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Además, mañana a estas horas mandaré a mis siervos para buscar a todos los de tu familia. Ellos agarrarán lo que te es más querido y se lo llevarán a sus propias casas”».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que mañana a estas horas te enviaré mis siervos que registrarán tu casa y las casas de tus siervos, y echarán mano de cuanto sea precioso a tus ojos y se lo llevarán."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero yo enviaré mis sirvientes a ti mañana alrededor de esta hora; ellos registrarán tu casa y las casas de tus sirvientes; y todos los objetos deseados por sus ojos sobre los cuales pongan sus manos, ellos agarrarán y se llevarán.'"

Ver Capítulo